La Primera: A todo Gas se estreno en 2001. Dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
La película trata sobre coches de carreras urbanas y una banda roba camiones en carretera. Un policía joven es infiltrado para descubrir quienes son. Pero se complica y se enamora de la hermana del malo y al final se hace amigo y le deja escapar al final.
La Segunda: A todo Gas 2 se estreno en 2003. Dirigida por John Singleton y protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson.
En esta película el joven policía es infiltrado como conductor para un narcotraficante para descubrir como pasan las drogas. Para ese trabajo busca la compañía de un viejo amigo de la infancia.
La Tercera: A todo Gas: Tokyo Race (A todo Gas 3) se estreno en 2006. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Lucas Black y Nathalie Kelley.
En esta película va de un chaval que le gusta mucho las carreras de coches pero con problemas de mala conducta y lo mandan con su padre que vive en Tokyo. Allí se enfrenta contra la mafia y correr en carreras de curvas.
La Cuarta: Fast & Furious: Aún más rápidos (A todo Gas 4) se estreno en 2009. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul
Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no
mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les
queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del
atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren
vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
La Quita: Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) se estreno en 2011. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne "The Rock" Johnson.
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster)
sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a
huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en
Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se
dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es
enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere
verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Que tendrá este coche para tanta historia.
Vamos a por coches.
Solo con coches fantasma podemos hacerlo.
Nos han pinchado a todo el grupo.
Esto es Brasilll...
La Sesta: Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) se estreno en 2013. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne "The Rock" Johnson.
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Y ya cuando vea la Septima pelicula de la saga la comentare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario